minx

Wetlook World Forum

Current time: Thu 18/04/24 19:11:03 GMT

Translate page FROM gb -> TO de fr it nl es pt jp

Translate page TO gb <- FROM de fr it nl es pt jp

WetlookPro

Message # 8837.1.1.1.1.1

Subject: Smokin Re: Re: Re: Re: Re: para cristina

Date: Wed 25/02/04 18:32:12 GMT

Name: toriones es

Email: toriones@yahoo.es

Website:

Report Abuse or Problem to Nigel at Minxmovies
If you enjoy this forum, then please make a small donation to help
with running costs: Make Donation (you can change amount)

Previous Reply
Next New Message
Active List Archive

Wetlook-Online
Por supuesto que te entendemos, claroque nos gustan las tias buenas.

excuses by the people who don´t understand Spanish

In reply to Message (8837.1.1.1.1) Peace Man Re: Re: Re: Re: para cristina

By Cristina - es Wed 25/02/04 05:21:18 GMT

Website:


Hola a todos .Estoy deacuerdo con vosotros. para gustos los colores.... a mi solamente me gustan los chic@s fe@s. JA JA JA. Venga estareis conmigo que es cierto que la belleza es la interior y todas esas cosas bonitas que se dicen pero... donde esté un cuerpo y una cara por lo menos de nota 7...

Me entendeis , o no???

In reply to Message (8837.1.1.1) Hello Re: Re: Re: para cristina

By ydros - ydros2000@yahoo.es es Wed 25/02/04 03:22:37 GMT

Website:


Totalmente de acuerdo con vosotros. Aquí se pone material para todos los gustos, muchas veces entro en un mensaje y no me gusta lo que hay pero no por eso me pongo a criticar a quien lo ha puesto, que su gustos propios tiene. Y el que no le guste lo que ve pues que ponga material de su propio gusto, en esto está la riqueza de estos sitios, en que todos compartamos nuestras personales aficiones, si no qué aburrido ¿no?

 

yes, yes, i know this is an english language forum...

In reply to Message (8837.1.1) Hello Re: Re: para cristina

By pepevilluela - pepevilluela32@eresmas.com es Tue 24/02/04 23:48:27 GMT

Website:


Es difícil encontrar material original de calidad y que sea gratuito. Claro que suscribiéndote a páginas de pago encuentras modelos muy guapas y actractivas y con un cuerpo 10, pero dentro de lo gratuito ya es más complicada la búsqueda.
In reply to Message (8837.1) Hello Re: para cristina

By toriones - toriones@yahoo.es es Tue 24/02/04 19:19:53 GMT

Website:


La verdad es que no se por qué se tiene que sentir ofendida Cristina, puede gustar o no la modelo, pero como con todo para eso estan los colores. La muestra misma la tenemos en las propias modelos de Southern >Charms, hay modelos para todos los gustos, altas , pequeñas,gordas , flacas etc, en fin ,debido a la diversidad de gustos hay diversidad de modelos y en cuanto a esta modelo, ella se ha expuesto en la pagina, y estoy seguro que tioene mas de un subscriptor, con lo cual a lo mejor no te gusta a ti Cristina pero o bien a Pepe o a otra persona si. En fin saludos Pepe, saludos Cristina .. Saludos a todos
In reply to Message (8837) Hello para cristina

By pepevilluela - pepevilluela32eresmas.com es Tue 24/02/04 10:25:51 GMT

Website:


Siento mucho si te he ofendido, se que la chica no es muy guapa y esta un poco gordita, yo solo queria compartir material con las personas del foro.

Report Abuse or Problem to Nigel at Minxmovies
If you enjoy this forum, then please make a small donation to help with running costs: Make Donation (you can change amount)

All WAM Drunk Sex Orgy Clips4Sale
Wetlook-Online

Minx Movies - M12 - Dressed in Wet is now in the Download Store
Download Store

Minx Movies - M15 - Wet Me Now is now in the Download Store
Download Store

Minx Movies - M14 - Get Wet With Me is now in the Download Store
2ipmd65.jpg2ipmdg2.jpgckfbj77.jpgjapgs25.jpgzgjbt99.jpg Download Store 2fpbs94.jpgkijws74.jpgrlsps97.jpglasbjg7.jpg2fptg96.jpg2gpdde7.jpg


Minx Movies - M8 - Mask Of Wetness is now in the Download Store
Download Store



[ This page took 0.031 seconds to generate ]