minx

Wetlook World Forum

Current time: Tue 16/04/24 16:05:12 GMT

Translate page FROM gb -> TO de fr it nl es pt jp

Translate page TO gb <- FROM de fr it nl es pt jp

Wetlook-Online
Wetlook-Online

Message # 10770.3

Subject: Hello Bañarse vestido(a)

Date: Sun 20/06/04 13:17:04 GMT

Name: Nado us

Email:

Website:

Report Abuse or Problem to Nigel at Minxmovies
If you enjoy this forum, then please make a small donation to help
with running costs: Make Donation (you can change amount)

Previous Reply
Next New Message
Active List Archive

Wetlook-Online
Tengo mucho placer de conocerla.  Soy “gringo hispanohablante.”   Me siento mucho de recibir el anuncio de su esposa.  Pero fortunamente tiene usted memorias preciosas.  De vez en cuando, mi esposa me pone (sin resistancia) en duche vestido, y despues tenemos una adventura llena de amor.  Me encanta también ver fotos de otra gente y eschar o leer cuentos sobre el wetlook. Happy
In reply to Message (10770) Hello No Subject

By Mónica González - monicagonzalez@hotmail.com pe Sun 20/06/04 01:35:47 GMT

Website:


No sabía que había foros para wet en internet,aprovecho para contar mi experiencia.Tengo 51 años y desde siempre me ha gustado bañarme vestida.Una vez con 13 años,con el uniforme del colegio,fui a casa de un amigo,y no pude resistirme y me meti en el baño y me duché vestida.Luego salí para que me viera mi amigo,que se qyuedó con la boca abierta.Yo ya estaba muy desarrollada a esa edad y los senos se me transparentaban en la camisa blanca tras el sostén.

Me casé a los 17 años y le pedía a mi esposo que se metiera en la bañera,entonces yo me metía vestida y hacíamos el añor como locos.Me he llegado mojando toda la cama a acostarme completamente empapada con un vestido y hacer el amor y dormir asi toda la noche,en Verano.Mi marido murió 10 años después con tan solo 32 años en accidente de moto.Tuve una hija y lo de hacer el amor vestida en una bañera,o en una piscina algunas veces si la hay ha sido y es constante en mi vida con mi novio actual.Mi hija tiene ya 33 años y con 11 la meti en la bañera conmigo,ella con el uniforme del colegio y yo con un vestido de noche,pero no le gustó mucho y ya me pilló un día nadando vestida en su piscina ya casada y le dió mucha verguenza porque su marido también me vió¿Alguna experiencia mas que contar alguien?Saluditos

Report Abuse or Problem to Nigel at Minxmovies
If you enjoy this forum, then please make a small donation to help with running costs: Make Donation (you can change amount)

All WAM Drunk Sex Orgy WetLooker.com
WetlookPOV.com

Minx Movies - M12 - Dressed in Wet is now in the Download Store
Download Store

Minx Movies - M15 - Wet Me Now is now in the Download Store
Download Store

Minx Movies - M14 - Get Wet With Me is now in the Download Store
2ipmd65.jpg2ipmdg2.jpgckfbj77.jpgjapgs25.jpgzgjbt99.jpg Download Store 2fpbs94.jpgkijws74.jpgrlsps97.jpglasbjg7.jpg2fptg96.jpg2gpdde7.jpg


Minx Movies - M8 - Mask Of Wetness is now in the Download Store
Download Store



[ This page took 0.032 seconds to generate ]